Ver condiciones y procedimiento para devoluciones

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Sepa usted que tiene el derecho de desistir del contrato de compra durante 14 días desde que reciba los bienes comprados. Formule la devolución preferiblemente a través de este FORMULARIO DE CONTACTO por razones de orden y rapidez, aunque puede realizarlo por sus propios medios. Resolución de litigios en línea de la Unión Europea ODR.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

2. NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación Druckmaster por Ofiweb Market S.L., sociedad limitada española con domicilio en Madrid (Paseo de la Habana 9-11 – 28036 Madrid) y CIF B86527108.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

6. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen un contrato, sino una invitación para contratar. Hasta que usted acepte y/o pague su pedido, no existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Pagar el pedido“. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que su pedido habrá sido aceptado, siempre y cuando venga acompañado del pago. Para los pedidos con pago diferido por transferencia bancaria, la fecha de contrato es la fecha valor de los fondos una vez estén en nuestra cuenta bancaria. Los pagos con tarjeta y PayPal tienen confirmación inmediata para ambas partes, pudiéndose cerciorar el usuario de inmediato de que ha pagado su pedido.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

8. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. Informaremos de ello debidamente al cliente y ofreceremos una solución alternativa o incluso la resolución del contrato con el reintegro de todas las cantidades abonadas en concepto de productos, impuestos, envíos, etc.

Si detectamos que algún pedido es con el objeto de realizar una falsificación, cancelaremos de inmediato el pedido, poniendo tal hecho en conocimiento de las personas y/o entidades perjudicadas, así como de Policía Nacional, Guardia Civil u organismo nacional e internacional competente.

9. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • personalización de los productos;
  • artículos especializados;
  • circunstancias imprevistas; o
  • zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o a su recogida en las instalaciones de la empresa encargada de la entrega.

10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. No se devolverá en ningún caso, el importe de los artículos personalizados, según lo estipulado en la cláusula 14. 2.5 de las presentes Condiciones.

Si tras dos intentos resultase imposible efectuar la entrega y/o transcurridos los 15 días en que la agencia tiene el pedido en su poder en la oficina de Correos, éste nos viniera devuelto, el cliente tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido devuelto en nuestras instalaciones, para comunicar si desea el reenvío del paquete. En este caso, el cliente deberá abonar un importe de 10€ (IVA incluido) en concepto de:

– gastos de devolución
– gastos de manipulación
– gastos de segundo envío.

Podría pasar a recogerlo por la tienda de Madrid, en cuyo caso solo tendría que abonar 5€ en concepto de gastos de devolución y manipulado.

En el caso de que el pedido viniera devuelto por segunda vez por el mismo concepto (imposibilidad de entrega), devolveremos el precio del producto adquirido descontando todos los gastos de transporte y manipulación generados en ambos envíos y devoluciones. En ningún caso tendrán derecho a devolución del importe, los artículos que hayan sido personalizados para el cliente, según lo estipulado en la cláusula 14. 2.5 de las presentes Condiciones.

Los envíos a Oficina de Correos no tienen intentos de entrega. Correos avisa por el cauce habitual y es el cliente el único responsable de recoger el pedido antes de 15 días naturales.

11. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

12. PRECIO Y PAGO

Los precios de esta página web incluyen el I.V.A. y los gastos de envío se sumarán al final en función de la selección del cliente. Los diseños a modo de boceto de prueba que se hacen a los clientes antes de fabricar los artículo/s tienen un coste unitario de entre 6€ y 30€ iva incluido, que serán cobrados a clientes que una vez recibido el PDF decidan desistir de la compra en virtud de honorarios por el trabajo de diseño ya realizado. El diseño de los bocetos será gratuito para aquellos clientes que no anulen la compra después de haber recibido el diseño pre-producción.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haga clic en el botón “Carrito de la Compra” en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón “Ver Carrito”.
  3. Haga clic en el botón “Finalizar Compra”.
  4. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  5. Introduzca los datos de pago en función de la modalidad de pago seleccionada.
  6. Haga clic en “Pagar el pedido (Vinculante)”

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria, y PayPal (tarjetas AMEX a traves de PayPal). Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, el pago con tarjeta se realiza a traves de la pasarela de pago segura de RedSys, druckmaster.es no tiene acceso a los datos de las tarjetas de los clientes.

Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará de forma inmediata en su cuenta PayPal para poner en marcha el pedido.

Al hacer clic en “Pagar el pedido (Vinculante)” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya, que la cuenta de PayPal es veraz y/o que se compromete a pagar por transferencia el pedido, quedando formalizado el contrato.

En los pedidos de transferencia bancaria no pagados en 15 días desde la fecha de compra,  resolveremos el contrato de forma unilateral por falta de pago.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

13. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Los precios publicados tienen el 21% de IVA ya incluido, sin perjuicio de que se haga el desglose de los impuestos en el carrito y la página de finalizar la compra.

Para las compras que se realicen desde Canarias, Ceuta y Melilla, sería recomendable indicar a los usuarios que deberán abonar además del IGIC o impuesto del territorio de que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

14. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido en el domicilio indicado o desde la recogida en tienda u oficina de Correos.  (Excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula 14.2 siguiente)

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de envío en la devolución del producto.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitaremos o mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  1. Artículos personalizados con errores tipográficos cometidos por el cliente/usuario y/o aceptados en la muestra PDF.
  2. Artículos personalizados en los que el usuario haya dado visto bueno por escrito o por teléfono a la muestra de fabricación en PDF.
  3. Cualquier artículo que haya sido personalizado por petición del cliente y que no pudiera ser reutilizado o revendido para otro cliente.

Tendrá tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes, que sufrirán una depreciación en su precio de original (como se explica en el siguiente punto), si han sido abiertos y/o utilizados más allá de una mera comprobación:

  1. Ejemplo 1
  2. Ejemplo 2

Su derecho a desistir del Contrato con reembolso íntegro, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió, teniendo en cuenta que se puede utilizar el artículo siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En la medida de lo posible, deberá incluir también todos los complementos, herramientas, documentos y envoltorios de los productos. En caso de no ser posible, el reembolso del producto no será por el total del importe pagado, sino que sufrirá una depreciación por cada objeto o embalaje individual del artículo a devolver, que no sea remitido en la devolución. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver la hoja de pedido que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura para comprobación del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión dentro del plazo de 14 días establecidos para la resolución del contrato.

Los gastos de devolución (envío) corren íntegramente de su cuenta. Podrá realizar las devoluciones a través del medio de envío que usted elija o mediante entrega en mano en la tienda física de Calle Blasco de Garay 47 en Madrid. El coste aproximado de un envío a nuestras instalaciones debería rondar entre los 5€ y los 10€.

Debe ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente, a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos indicarle la dirección de envío del material a devolver. Deberá entregar la mercancía, si es posible, en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que le daremos por e-mail o en nuestra línea de atención telefónica.

  • Devoluciones a través de Correos:

Enviando un paquete a nuestra sede social de Paseo de la Habana 9-11 – 28036 Madrid

  • Devoluciones en mano:

Entregando el paquete objeto de la devolución en nuestra tienda física de Calle Blasco de Garay 47 en Madrid.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución total o parcial de las cantidades abonadas. La devolución del dinero se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. La devolución se efectuará preferiblemente en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, pudiéndose acordar otro medio para realizar el abono siempre que haya consentimiento por escrito de ambas partes.

Recomendamos que soliciten la devolución a través de este FORMULARIO DE CONTACTO, aunque no es obligatorio y puede ejercer su derecho de desistimiento por los medios que la ley le ampare.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o teléfono de contacto.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo máximo de 7 días, si procede la resolución del contrato, rebaja del precio, reparación o sustitución del mismo. La reparación o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la reparación o sustitución del artículo no conforme. En ningún caso se aplicará esta resolución si ha habido un mal uso o una manipulación indebida del producto comprado, como el uso de cuchillas u objetos punzantes, uso de objetos abrasivos, uso de disolventes y artículos no compatibles.

Serán gratuitas para el consumidor y usuario la reparación y sustitución del producto defectuoso, incluyendo los gastos de recogida y segunda entrega del artículo/s objeto del Contrato, así como los costes relacionados con la mano de obra y materiales.

El comprador dispone de 2 años desde la fecha de la entrega para informar al vendedor de las faltas de conformidad con el/los producto/s comprado/s. El cliente deberá informar de dicha disconformidad en un plazo máximo de 2 meses desde que se detecta la anomalía del producto comprado. Transcurridos cualquiera de estos dos plazos, el vendedor no se hará cargo de la devolución o reparación del producto.

En caso de resolución del contrato o rebaja en el precio, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

4. CADUCIDAD DE LAS ORDENES DE COMPRA

En caso de que el cliente no responda a los envíos de muestras previas del trabajo a fabricar, o a los correos relativos a puesta en marcha de la muestra/boceto, entenderemos que pasados 60 días desde la fecha de compra el contrato quedará sujeto a la aplicación de las tarifas vigentes en el momento que el cliente desee retomar la puesta en marcha del pedido. Por lo tanto, el contrato no se suspende, aunque el cliente cese en las comunicaciones con nuestra empresa.

15. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  3. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

iii. pérdidas de ingresos o ventas;

iv. pérdida de negocio;

v. lucro cesante o pérdida de contratos

vi. pérdida de ahorros previstos;

vii. pérdida de datos; y

viii. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

17. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

18. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

19. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

20. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro email de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

21. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

22. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

0. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

1. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

2. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

3. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

4. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

5. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

6. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

23. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

24. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

25. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

26. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

27. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

28. OBSERVACIÓN DE MARCADO DE LOS PRODUCTOS

Algunos de nuestros artículos y embalajes salen grabados con la marca «druckmaster.es» en la superficie. Si usted es intermediario o revendedor, puede solicitar en la compra o mail posterior que se lo mandemos sin marcar. Esto hay que avisarlo antes de la fabricación.

29. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro e-mail de contacto.

30. HOJAS DE RECLAMACIONES

Dispone de hojas de reclamaciones en nuestra tienda física de la Calle Blasco de Garay 47 local izquierdo, 28015 Madrid.

(Revisión: 14/04/2021)

 

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