«La imaginación hecha realidad»
Esta frase es la que mejor define el tipo de creaciones que llevamos a cabo en la tienda Druckmaster. Con más de 15 años de experiencia, somos profesionales de las Artes Gráficas al servicio de la personalización desde una sola unidad, hasta grandes tiradas de material promocional y merchandising para empresas.

Trabajamos gran variedad de artículos, desde las clásicas tazas, que son el producto más demandado, hasta camisetas, puzzles, chapas y mucho más. Todo ello personalizable con tu foto o diseño favorito.

En nuestra web encontrarás todo aquello que necesites, y el proceso de compra es muy sencillo. Pero si quieres conocernos y ver  los productos, puedes visitarnos en nuestra tienda situada en la calle Blasco de Garay 47, en pleno Barrio de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de la ciudad de Madrid.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones globales dentro de los mercados del regalo publicitario y el merchandising, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios.

Experiencia de cliente

Cada proyecto lo vivimos como propio. Queremos que te enamores de nosotros, de nuestra forma de trabajar, de nuestro servicio y atención. Tu satisfacción es nuestro éxito.

Garantía de Calidad

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y durabilidad. En Druckmaster contamos con un equipo humano profesional y maquinaria de última generación para garantizar unos resultados óptimos.

Entrega 24h

Muchos de nuestros servicios cuentan con plazo de entrega en 24h. Podemos atender solicitudes urgentes con entrega en 2h. También puedes recoger tus pedidos directamente en nuestra tienda.