SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

Las pulseras personalizadas pueden tener múltiples aplicaciones. Como control de acceso para algún evento; como material promocional de tu empresa; incluso para regalar como recuerdo en una boda. Sea cual sea el motivo, en Druckmaster tenemos la solución adecuada y adaptada a tus necesidades.

¿Estás pensando en organizar un evento? Nuestras Pulseras Personalizadas para Eventos son una excelente solución para acreditar a los asistentes y tener control y seguridad en tu evento. Fáciles de poner, resistentes y económicas.

Puedes elegir entre diferentes tipos de pulseras personalizables. Las clásicas Pulseras TYVEK o papel de un solo uso; Pulseras de Tela satinada personalizables con la técnica de sublimación; Pulseras de Vinilo de diferentes colores y ajustables.

Pero si lo que quieres es darle un aire divertido a tu evento, disponemos de Pulseras Luminosas. De varios colores, estas pulseras brillan en la oscuridad y convierten cualquier sala en una fiesta.

Todas nuestras pulseras son personalizables, convirtiéndolas en un soporte publicitario perfecto, y un recuerdo para los asistentes, ya que muchas personas las coleccionan. Tu diseño no pasará desapercibido con estas pulseras personalizadas para eventos.

Sea cómo sea el evento que quieres organizar, te ayudamos a convertirlo en una experiencia inolvidable. Pide presupuesto sin compromiso.