Las Pulseras de vinilo son suaves y muy cómodas, por eso son las más utilizadas en los hoteles de Todo Incluido como pulsera identificativa. Las Pulseras Personalizadas de vinilo son fáciles de colocar, resistentes y de gran durabilidad gracias a sus múltiples capas. La sujeción es mediante cierre de plástico a presión de un solo uso, lo que evita su reutilización. Se ajustan a la muñeca para mayor flexibilidad. Tienen un ancho de 25 mm.

Disponemos de una amplia gama de colores a elegir tanto para la pulsera como para el diseño que puede ser a todo color.

Se adaptan a todo tipo de eventos de más de un día de duración. Pulseras de vinilo para Parques Acuáticos que resisten el uso prolongado y el agua.  Pulseras de vinilo para Discotecas pudiendo establecer un color para cada día y así tener un control de acceso más efectivo. Con estas pulseras de vinilo la acreditación de los asistentes a tu evento será fácil y dinámica.

Se pueden personalizar mediante impresión de alta calidad. Personalizamos las pulseras de vinilo para eventos con tu branding, el nombre del festival, tu logotipo o lo que quieras. Calidad fotográfica.

 

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

MÁS SOBRE PULSERAS PARA EVENTOS

Pulseras de Papel "Tyvek"

Las clásicas Pulseras de Papel de un solo uso. Personalización mediante Impresión UVI de gran calidad.

Pulseras Luminosas

Las Pulseras Luminosas para eventos son fáciles de usar. Iluminan cualquier espacio en la oscuridad. Son divertidas y se adaptan a cualquier evento.

Pulseras de Tela

Pulseras de Tela personalizadas para eventos. Gran resistencia, ideales para eventos de más de un día de duración.