Las Pulseras de Tela para eventos son las más populares y las que más gustan, ya que se suelen guardar de recuerdo. Las Pulseras de Tela Personalizadas están fabricada en tela satinada muy resistente. El sistema de cierre es mediante aro cilíndrico de plástico deslizante, lo que permite un ajuste perfecto a cada muñeca y un alto grado de seguridad.

Son ideales para aquellos eventos que duran varios días actuando como un soporte publicitario excepcional.

Pulseras de tela para Congresos empresariales que se realizan de forma periódica y duran más de un día. Pulseras personalizadas de tela para actividades de Team Building para clasificación de equipos y dinámicas. Pulseras de tela para acceso a Ferias facilitando al asistente la entrada directa los días sucesivos sin necesidad de volver a acreditarse.

Se personalizan de extremo a extremo mediante sublimación, con resultados de alta calidad de imagen. Personalizamos las Pulseras de tela para eventos con el nombre de tu fiesta, algún diseño especial o una frase inolvidable.

 

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

MÁS SOBRE PULSERAS PARA EVENTOS

Pulseras de Vinilo

Pulseras de Vinilo personalizables para eventos. Fáciles de colocar, de diversos colores y seguras gracias a su cierre de un solo uso.

Pulseras Luminosas

Las Pulseras Luminosas son perfectas para Fiestas de Cumpleaños, Halloween o Parques Acuáticos, ya que son muy resistentes al agua. 

Pulseras de Papel «Tyvek»

Las Pulseras de Papel «Tyvek» se pueden personalizar para adaptarse a tu evento. Son ideales para eventos de un solo día. Muy seguras y económicas.