Las Pulseras Luminosas para Eventos son las más alegres, festivas y muy económicas. La luz interior se activa de forma fácil y rápida simplemente doblando la pulsera y agitándola. En pocos segundos tu evento se convertirá en una fiesta de luz y color. Cuando la iluminación de la sala es oscura, brillarán con mucha intensidad y la gente jugará con ellas, haciendo tu evento más divertido y original.

Las Pulseras Luminosas para Conciertos  son perfectas para dinamizar el ambiente, iluminando el espacio en la oscuridad. Pulseras Luminosas para Cumpleaños que se prolongan hasta altas horas, manteniendo la diversión y el juego con su luz de diferentes colores.  Pulseras Luminosas para Halloween como complemento genial de tu disfraz. Pulseras Luminosas para Fiestas Infantiles ya que mantienen a los niños entretenidos.

Disponibles en packs de 100 unidades de varios colores con caja protectora que evita que se doblen y se active la luz. Duración aproximada de 8-12 horas.

** PRODUCTO NO PERSONALIZABLE **

 

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

MÁS SOBRE PULSERAS PARA EVENTOS

Pulseras de Tela

Las Pulseras de Tela personalizables para eventos son un soporte publicitario perfecto, ya que la gente las guarda como recuerdo y las colecciona. 

Pulseras de Vinilo

Las Pulseras de Vinilo resisten el uso prolongado por lo que son perfectas para eventos de varios días. Las preferidas de los hoteles de Todo Incluido como Pulsera Identificativa 

Pulseras de Papel «Tyvek»

Las Pulseras personalizadas de Papel «Tyvek» son las más demandadas por su coste económico y por su seguridad, ya que el cierre adhesivo evita el fraude.