Taza Personalizada Urgente

19,00 IVA incl.

Taza personalizable, blanca o con el asa e interior de color, ¡tú eliges!

Recogida del servicio express en tienda: 2h*. Incluye caja individual.

*En épocas como San Valentín y Navidad, la entrega urgente puede cambiar a 24h por la excesiva carga de trabajo de la tienda. Siempre trataremos de acortar los plazos al mínimo que nos permita la capacidad de producción del taller.

Llamar para confirmar horario y plazo: 91 296 20 86.

Limpiar

Subir 1 archivo

Adjunta el diseño o elemento para hacerte la composición de la taza. Si tienes que subir más de un archivo, los demás envíalos por email, indicando tu número de pedido. *Los logotipos con derechos de autor o copyright, son exclusiva responsabilidad del cliente.

(tamaño máx. de archivo 128 MB)

¿Solo lleva texto? Escríbelo aquí

Puedes escribir todo el texto que debe ir en la taza. Para definir tipografía, color de letra, ubicación, tamaño etc., utiliza la otra caja de texto para DISEÑO.

Descripción del DISEÑO * 

Descríbenos tu idea de diseño. Explica lo mejor que puedas cómo quieres la taza. Puedes escribir todo lo que quieras. Si lo prefieres, llama en horario de tienda después de hacer la compra y nos explicas mejor.

¿Qué zonas quieres personalizar? * 

Puedes elegir la zona de la taza que quieres personalizar según tu diseño. Puedes ver las zonas en la galería de imágenes.
Si eliges panorámica, no vamos a deformar tu diseño/foto, lo pondremos al máximo que permite la impresión en máquina.

Ahorra comprando más cantidad:

Cantidad Precio
1 19,00
2 - 4 18,00
5 - 8 16,00
9 - 99 14,00
100+ 13,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad