Camiseta de Algodón 190 gramos

14,90 IVA incl.

Camiseta personalizada.

100% Algodón de 190 g.

Elige en orden las características que te mostramos:

Limpiar

Subir 1 archivo

Adjunta una imagen en buena calidad para estampar en la camiseta. Si necesitas adjuntar más archivos, los puedes enviar por email después de hacer la compra. Los ficheros muy pequeños y/o bajos de resolución, dan como resultado una personalización de mala calidad. *Los logotipos con derechos de autor o copyright, son exclusiva responsabilidad del cliente.

(tamaño máx. de archivo 8 MB)

¿Solo lleva texto? Escríbelo aquí

Puedes escribir todo el texto que debe ir en la camiseta. Para definir tipografía, ubicación, tamaño etc., utiliza las otras cajas de ubicación/tamaño y texto para DISEÑO.

Ubicación y tamaño del diseño * 

Puedes elegir una o varias ubicaciones que se pueden combinar. La doble cara y el tamaño grande, tienen recargo. No se imprimen las mangas.

Descripción del DISEÑO * 

Descríbenos tu idea de diseño. Explica lo mejor que puedas cómo quieres la camiseta. Puedes escribir todo lo que quieras. Si lo prefieres, llama en horario de tienda después de hacer la compra y nos explicas mejor.

SKU: Cami-190 Categoría:
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat