Descripción

Algodón ligero de 150 g, ideales para despedidas de soltero, fiestas patronales, ropa laboral para trabajos en ambiente cálido, regalo promocional para ferias y grandes eventos multitudinarios.

¿Sabías que las camisetas personalizadas son el producto más demandado para regalar? Porque son prácticas, se adaptan a cualquier época del año, y todo el mundo las usa. Un regalo seguro que siempre será bien recibido.

Y si, además, la personalizas, se convierten en el regalo perfecto. Para tus peques por su cumpleaños con ese personaje de cómic que de apasiona; o para tu mami con la foto de todos sus nietos; o para papá con el escudo de su equipo de fútbol; o para ti que también te lo mereces.

Si eres empresa y quieres agradecer a tus empleados su tiempo y dedicación, regálales unas camisetas personalizadas de algodón 100%, ligeras y cómodas. Personalízalas con su nombre y caricatura para que sean divertidas y alegres; o más serias con el nombre de la empresa y sus valores; o por equipos para hacer alguna actividad de team-building.

 

Información adicional

Color

Ash Grey, Blanco, Negro

Talla

Variadas, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta de Algodón ligero 150 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *