Algodón ligero de 150 g, ideales para despedidas de soltero, fiestas patronales, ropa laboral para trabajos en ambiente cálido, regalo promocional para ferias y grandes eventos multitudinarios.
¿Sabías que las camisetas personalizadas son el producto más demandado para regalar? Porque son prácticas, se adaptan a cualquier época del año, y todo el mundo las usa. Un regalo seguro que siempre será bien recibido.
Y si, además, la personalizas, se convierten en el regalo perfecto. Para tus peques por su cumpleaños con ese personaje de cómic que de apasiona; o para tu mami con la foto de todos sus nietos; o para papá con el escudo de su equipo de fútbol; o para ti que también te lo mereces.
Si eres empresa y quieres agradecer a tus empleados su tiempo y dedicación, regálales unas camisetas personalizadas de algodón 100%, ligeras y cómodas. Personalízalas con su nombre y caricatura para que sean divertidas y alegres; o más serias con el nombre de la empresa y sus valores; o por equipos para hacer alguna actividad de team-building.